Pablo Chavarría está KO
Tiene un edema en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha y estará un tiempo de baja
El canterano Recio, novedad en la sesión
Marcó tras 680 días
Malas noticias en la enfermería del Málaga CF. Pablo Chavarría, hombre que había sido importante en los planes de Pepe Mel en las últimas semanas y había respondido con entrega y con goles haciéndose dueño de la banda derecha, estará de baja un tiempo. No dio el club un tiempo estimado de baja pero, tras someterse a una resonancia, ésta ha determinado un edema en la musculatura isquiotibial de su pierna derecha. Había marcado después de casi dos años y estaba siendo incisivo. Así que el ataque del Málaga pierde poderío y juego aéreo y puede acelerarse la búsqueda de un delantero más, algo que ya estaba tanteándose.
Delmás, Genaro y Escassi, mientras, permanecieron en el gimnasio realizando tratamiento específico, al igual que los lesionados de larga duración Moussa, Olmo y Haitam. No podrá contar con ellos Sergio Pellicer en estos primeros compases de su nueva andadura al frente del club.
A las 11:00 horas arrancó una jornada con dos escenarios. En el inicio, hubo activación y rondos por grupos en el Anexo; posteriormente, labor táctica en el campo principal de Martiricos con protagonismo absoluto del balón. A las órdenes de Pellicer, 22 jugadores más los porteros Yáñez, Manolo Reina y el filial Carlos López. Repitieron como ayer tarde Bilal y Murillo, incorporándose junto con Cristian y Loren otro defensa del Malagueño, el central Recio. Este viernes, también a las 11:00 horas, penúltimo entrenamiento semanal del Málaga CF en La Rosaleda antes de viajar a Gijón.
No hay comentarios