Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
Pablo Adrián Guede parece estar más que cerca de confirmar su regreso a los banquillos. En su país dan por hecho la llegada del entrenador bonaerense a otro club mítico como Argentinos Juniors, que decidió destituir recientemente a Gabriel Milito. Según los medios argentinos, ya existiría acuerdo tanto a nivel deportivo como económico.
Guede ha estado residiendo en Málaga desde que presentase su dimisión como entrenador blanquiazul hace poco menos de un año. El técnico necesitaba desconectar después de su fallida etapa en el club de sus amores. Llegó incluso a pensar en dejar los banquillos, pero pasado el luto, quiere retomar su carrera. Ya tuvo otras ofertas en estos meses en la propia Argentina y también en Portugal y el fútbol árabe.
Ahora parece que sí está dispuesto a retornar al trabajo diario y lo haría en uno de los clubes míticos como Argentinos Juniors, donde jugó Diego Armando Maradona hasta 1980, cuando saltó a Boca Juniors. Situado en el barrio de La Paternal, en este club centenario jugó también el ex del Málaga Esteban Rolón.
Según las informaciones que llegan desde Argentina, después de unas intensas negociaciones, Guede se desplazará hasta su país para abordar este nuevo proyecto. Llevaba bastante tiempo sin dirigir a ninguna escuadra argentina, desde 2016, cuando salió de su amado San Lorenzo de Almagro, donde conquistó sus primeros títulos.
No será rival de grupo del Málaga en esta Primera RFEF, pero nunca se sabe por dónde te puede llevar la competición en un futuro. Lo que está claro es que a día de hoy la Ponferradina es un candidato a todo y continúa apuntalando su equipo. El club leonés cerró el fichaje de Pablo Clavería, que estuvo en el filial malaguista hace unos años. Los bercianos llevan un pleno de triunfos en estas dos jornadas, ritmo que sólo siguen otros dos conjuntos.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Tener un alma
No hay comentarios