Pablo Guede, destituido en México
El entrenador argentino, exjugador del Málaga, acaba su etapa en Necaxa por los malos resultados
Termina antes de tiempo la última aventura de Pablo Adrián Guede al frente del Club Atlético Necaxa después de que la entidad mexicana haya decidido destituir al entrenador argentino, uno de los exjugadores del Málaga más queridos por su afición tras su aportación en el mítico ascenso de Segunda División B.
Los números de Guede no han sido los esperados por su club. 10 partidos dirigidos en los que consiguió dos victorias y dos empates y también seis derrotas. En este Clausura 2022, ha caído en tres de sus cuatro encuentros y recibió una decena de goles. Deja al equipo mexicano en la 14ª posición.
“Club Necaxa informa que a partir de hoy, Pablo Guede deja de ser el Director Técnico de nuestro primer equipo. Agradecemos a Pablo, así como a todo su cuerpo técnico, la entrega y profesionalismo durante su gestión, deseándoles el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, comunicó de manera oficial Necaxa, que deja para dentro de unos días el anuncio de quién será el sustituto de un Guede al que en más de una ocasión se le ha relacionado por el club de Martiricos pese a que su carrera se está desarrollando en diversos países desde que salió de El Palo.
También te puede interesar