Pacheco lanza un mensaje de unidad tras una semana "complicada"
Pacheco, tras el Fuenlabrada - Málaga CF
"Trabajando todos juntos y remando todos en la misma dirección", lanzaba el pizarreño por redes sociales
Dani Pacheco cada día está más acertado. El pizarreño no salió de inicio ante el Fuenlabrada tras ser titular ante la Ponferradina, quizá por una cuestión más física que táctica por parte de Sergio Pellicer. Su rol, cada vez más definido como centrocampista, está otorgando de mayor claridad al equipo con el balón en sus pies. La pareja que está conformando con Juanpi en la medular es una de las cartas de presentación del técnico castellonense.
"Sumamos cuatro de seis en una semana complicada", destacaba Pacheco a través de su perfil de Twitter tras la vorágine que originó el despido de Víctor y el salto de Pellicer, al que alabó de cierta manera lanzando un mensaje de unidad para todos: "Trabajando todos juntos y remando todos en la misma dirección. A recuperar bien y continuar".
El de Pacheco es un mensaje común con sus compañeros. Tras el empate en el Fernando Torres, una voz autorizada como Munir espetaba frases que viraban por el mismo camino: "Lo que no mata nos hace más fuertes. El vestuario está muy unido, más que nunca". Mismo hilo conductor el de Cifu, que alababa a Pelli, como le llaman ya en el vestuario: "Pellicer insistió en que limpiáramos la mente; estamos contentos con él".
Pacheco estuvo algo más de media hora sobre el terreno de juego (35') y repartió juego. Falló solo cuatro pases (15/19; 79%), no falló ningún regate (3/3) y ganó todos sus duelos (3/3). Son números positivos para un jugador al que se le ha pedido consistencia desde su llegada la pasada temporada. Su continuidad ha estado siempre en cuarentena debido a las lesiones. Toquen madera.
También te puede interesar
Lo último