Pruebas y captación ante el Malagueño
El Málaga sigue preparando la cita ante el Zaragoza con las bajas de Chavarría y Escassi
Luis Muñoz da sus explicaciones: "La caña es normal"
El Málaga CF está recuperando la sana costumbre de entrenarse cada cierto tiempo con su filial. El club confirmó que en el campo principal de La Rosaleda trabajaron de la mano los hombres de Sergio Pellicer y los de Juanfran Funes. Es una manera de ir puliendo situaciones de partido pero también una ocasión inmejorable para el entrenador del primer equipo para ver a quién puede ir reclutando para las trascendentales jornadas que quedan por jugarse.
Por lo pronto, Pellicer cuenta con 21 de los 23 profesionales que hay en la plantilla, pero de esos 21 no todos están en un estado físico y mental como para ser útiles en el terreno de juego. De momento, el técnico de Nules ya ha contado con Cristian, Loren Zúñiga y Andrés Caro además de convocar un par de veces a Bilal y una a Rafa.
En cuanto al parte médico: "Escassi y Chavarría, no aptos físicamente, prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación. Víctor Olmo (con licencia del Málaga C), así como Moussa y Haitam (ambos con ficha del Malagueño), son los canteranos lesionados en el dique seco que continúan haciendo trabajo específico al margen de la dinámica grupal".
No hay comentarios