Visto y Oído
Emperatriz
La secretaria de Estado para el Deporte, Irene Lozano, realizó unas declaraciones para TVE en las que asegura que posiblemente los partidos serán a puerta cerrada hasta que se encuentre una vacuna contra el coronavirus COVID-19. Sus palabras llegan después del acuerdo que el CSD consiguió con RFEF y LaLiga para reanudar los entrenamientos. También habló de dicha cuestión.
Han aparecido voces discordantes en las últimas horas acerca de la vuelta al trabajo en el mundo del fútbol. Lozano avala su fiabilidad y habla de las limitaciones de acceso a los recintos: "Los protocolos serán rigurosos y seguros para que los futbolistas puedan sentirse seguros. Parece bastante complicado que podamos ver congregación de grandes masas, de decenas de miles de personas, en los estadios de fútbol probablemente hasta que haya una vacuna".
Acerca de las fechas que se barajan, la secretaria de Estado para el Deporte matiza: "Nos hemos comprometido a reanudar los entrenamientos con vistas a terminar la temporada. La situación y los datos nos indican que podrá hacerse pronto, pero las fechas no están cerradas".
En el Málaga se sigue con atención cualquier novedad al respecto. Mientras tanto, se prepara para cumplir los protocolos indicados por LaLiga para cuando se decida finalmente la reanudación del fútbol profesional. El administrador judicial, José María Muñoz Jiménez, y Sergio Pellicer se vieron en La Rosaleda por este motivo hace sólo unos días.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios