Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
No ha dejado de crecer Pau Torres desde su paso por el Málaga. Un año de mili en el conjunto blanquiazul que le sirvió para regresar con galones al Villarreal, desde donde llegó cedido. El imberbe central pasa en unos meses de foguearse en Segunda División a estar en el radar de algunos de los mejores clubes del mundo, como es el caso del Manchester City.
Así lo indica The Telegraph, si bien se especifica que no sería para este mercado invernal sino con vistas a la próxima campaña. Pau Torres tiene ahora mismo una cláusula de rescisión de 50 millones de euros después de la renovación reciente de contrato que tuvo con el club castellonense. Además del City, también se le ha vinculado al Barcelona y al Chelsea entre otros.
Pau Torres jugó 38 partidos con el Málaga, donde consiguió también debutar con la selección española sub 21. Con el Villarreal, ya en Primera División, lleva 18 partidos, todos completos, que adorna con dos goles. También consiguió debutar con la absoluta de España. Fue en el Carranza, entrando en el 60’ por Ramos en el 7-0 a Malta.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios