Pellicer espera un "combate de boxeo" en Las Palmas
Pellicer, antes del Las Palmas - Málaga CF
El técnico blanquiazul analizó lo que puede dar de sí el duelo ante los canarios y qué tipo de partido puede darse en Gran Canaria
La rueda de prensa de Sergio Pellicer dio para mucho, entre su ratificación y la marcha de Antoñín, el plano deportivo quedó en cierta manera en un segundo plano pero el equipo viaja mañana jueves rumbo a las islas para jugar este viernes ante Las Palmas. Están todos disponibles para el castellonense, "exceptuando la sanción de Adrián y lo de Cristo que sigue recuperándose".
"Intentar durante hoy ajustar la convocatoria y preparar el mejor once", recordaba Pellicer, que narraba así la hoja de ruta del equipo: "Mañana saldremos y por la tarde entrenaremos allí. Para aclimatarnos a la isla. Y el viernes haremos activación. Tenemos también una comida de grupo hoy, lo estamos haciendo estas últimas semanas eso hace que haya buena convivencia y esa alegría, aunque contenida".
Sobre sus jugadores y el rival, Pellicer comentaba que "están con mucha ilusión, con muchas ganas, en esta categoría enlazar tres partidos ganados seguidos es muy difícil. Solo el Dépor y el Cádiz lo hicieron, Las Palmas ahora lleva un tramo importante sin conseguir victorias. Cuando ganas también hay que analizar, tenemos que ajustar cosas porque creemos que tenemos que mejorar".
"Pensar en Las Palmas, es un partido complicado, tienen mucho talento, irregular en su racha, pero con jugadores que marcan diferencias, que estuvieron en Primera", analizaba el castellonense, poniendo el foco compartido con el Cádiz, el último duelo a domicilio: "Es un equipo que es totalmente diferente a lo que nos encontramos ante Cádiz, rachas opuestas. Tenemos otro tipo de partido. Ellos quiere tener posesiones largas, en campo contrario y abusa del juego interior, para generar espacio por fuera o a la espalda".
Del partido espera la los tres puntos y qué hacer para hacerle cosquillas a los canarios: "Vamos a ir a ganar. Tenemos que pensar que si hubiéramos logrado tres empates, estaríamos a un punto del descenso. Tenemos que atacar, se le puede apretar atacando. Será como un combate de boxeo. Tenemos que saber dónde encontrar las grietas, tenemos que estar en alerta. Es un equipo que si el das aire, se puede volver loco el partido". "Hoy tuve que parar el entrenamiento porque la carga que llevaban no era acorde a dos días del partido. En esta competición puede pasar cualquier cosas, tenemos que competir como lo están haciendo día", finalizaba Pellicer.
También te puede interesar