Pellicer acompañó al filial en su estreno en el play off

También estuvo en el campo de la Federación el malagueño David Larrubia, cedido en el Mérida

La crónica del Malagueño-Jaén

Moussa reapareció seis meses después

Galería: Las imágenes del partido

Pellicer, junto a Duda viendo el partido.
Pellicer, junto a Duda viendo el partido. / Pepe Gómez
Juli Torres

30 de abril 2023 - 15:23

La ida de semifinales de los play off de ascenso de Tercera RFEF a Segunda RFEF entre el Atlético Malagueño y el Real Jaén (1-1) contó con caras muy conocidas en las gradas del campo de la Federación. Además de los integrantes lesionados del filial del Málaga: Haitam, Víctor Olmo y Andrés Caro; o la presencia de un histórico como Basti, destacó la comparecencia del canterano David Larrubia, quien quiso seguir muy de cerca la actuación de su ex equipo ante un grande de la categoría, aspirante a ganar esta fase. Obviamente, tampoco se lo quiso perder Sergio Pellicer, el cual la siguió cerca del banquillo local junto a Duda.

Sin duda, dicho encuentro fue el atractivo de este domingo futbolero, ayudado en parte porque la otra semifinal de esta promoción de ascenso, Torre del Mar-El Palo, se jugará a las 20:00 horas de este domingo. Por eso, entre las alrededor de 4.000 personas que abarrotaron las gradas había caras conocidas de clubes rivales, fue el caso de parte de la plantilla del recién ascendido Marbella o el ex entrenador del Juventud de Torremolinos Ibon Pérez.

Espectacular el colorido que lució la grada del campo de la Federación, la afición blanquiazul no se olvidó la camiseta para contrarrestar la "marea blanca" del conjunto lagarto, quien consiguió movilizar alrededor de unos 400 aficionados. Tal fue la expectación por la cita que se llegó a ver a gente de pie, debido a la falta de asientos.

También, es necesario destacar que la armonía entre ambas aficiones fue bastante buena en la totalidad del partido, exceptuándose momentos concretos, como son las celebraciones de ambos tantos, donde algunos asistentes si se llegaron a pasar de revoluciones. Eso sí, sin mayores complicaciones porque los conatos de incendio fueron bien sofocados por los aficionados que había cerca.

Una fiesta del fútbol andaluz que reunió a dos grandes aficiones, las cuales se desearon que sus primeros equipos estén en la categoría que se merecen y que ojalá pronto se puedan olvidar este bache para disfrutar de buenas épocas de nuevo.

stats