Pellicer arroja esperanza sobre el regreso de Haitam
El técnico espera que el extremo pueda reincorporarse con el grupo durante la próxima semana
Entrevista a Alfonso Herrero
La enfermería malaguista lleva tiempo habitada por los mismos dos jugadores y es que tanto Haitam como Ramón Enríquez se están recuperando de dolencias bastante delicadas y que requieren de tiempo para poder volver a competir a un nivel óptimo y con seguridad para no recaer en cualquier esfuerzo o cualquier momento.
Según comentó Sergio Pellicer en la rueda de prensa previa al duelo contra el San Fernando CD Isleño, el extremo puede tener bastante cercano su regreso, ya que anticipó que podría estar de vuelta durante la próxima semana antes de la visita del conjunto blanquiazul al Recreativo de Huelva.
"Fue el miércoles. Esperemos que sea poco, unos días. Es una pequeña microrrotura. Esperemos que no sea mucho. Esperemos que el miércoles pueda incorporarse Haitam de manera parcial", comentó el entrenador blanquiazul al ser preguntado por Juan Hernández y el propio extremo nacido en Marruecos.
El regreso del atacante es una gran noticia para el cuadro de la Costa del Sol, puesto que lleva fuera de la disciplina mucho tiempo entre la lesión y la posterior recaída, que sufrió al regresar tras haber sufrido dicha dolencia.
Al concluir el mercado de fichajes de este pasado verano, se esperaba una incorporación por las bandas para reforzar la ofensiva y parece ser que esta recuperación va a ser prácticamente un fichaje, ya que Haitam pudo demostrar antes de la lesión que si está bien físicamente puede ser un activo muy importante por su gran capacidad para hacer daño y desbordar desde el extremo.
Otro ejemplo de esto será cuando regrese Ramón Enríquez que se espera que lo haga antes de que llegue el mes de noviembre y, aunque pueda y el jugador quiera forzar y volver antes, el cuerpo médico se está asegurando de que cumpla bien los plazos marcados para que no haya riesgo de recaída cuando vuelva con el grupo a todos los efectos.
No hay comentarios