Pellicer y los jugadores del Málaga CF ya pasan los test del coronavirus
La Rosaleda está recibiendo desde primera hora a los protagonistas para la realización de pruebas
La Rosaleda es ahora un búnker perfectamente acondicionado para tratar de ser un eficaz recinto libre de coronavirus. Desde alrededor de las 9:00 horas han ido apareciendo por el estadio jugadores, técnicos y empleados del Málaga para la realización de dos test (PCR y serológico) que determinen en un plazo de unas 48 horas que están aptos para regresar al trabajo a pesar de la continuidad de la cuarentena.
Sergio Pellicer y su cuerpo técnico fueron de los primeros en llegar a Martiricos, ya bajo medidas de seguridad importantes que se engloban dentro del protocolo marcado por LaLiga. En el capítulo de futbolistas el joven Ramón Enríquez fue de los más madrugadores en un carrusel por el que tendrán que pasar los 30 futbolistas elegidos por el entrenador para esta nueva realidad.
Los protagonistas fueron llegando en sus respectivos coches para lavarse las manos en un dispensador de gel hidroalcohólico que hay puesto en la entrada del parking del estadio. Una vez aseadas las manos, se les fue entregando mascarillas y guantes, teniendo que regresar al vehículo para entrar y estacionarlo en el aparcamiento de La Rosaleda.
El sistema está montado de tal manera para que los protagonistas no coincidan en espacio y tiempo mientras son sometidos a las diversas pruebas, que se están realizando en un espacio habilitado en las instalaciones de Martiricos. También aparecieron, entre otros, por el templo blanquiazul el director deportivo, Manolo Gaspar, y el administrador judicial, José María Muñoz JiménezManolo Gaspar José María Muñoz Jiménez.
También te puede interesar