Pellicer sigue a lo suyo
Prepara el partido ante el Zaragoza ajeno a otras cuestiones
Rubén Castro, a cinco goles de su peor año en Segunda
Un ex que analiza la situación malaguista
Sergio Pellicer sigue a lo suyo, preparando la cita del Málaga CF ante el Real Zaragoza con toda la naturalidad que puede, sin deslizar nada de lo que se dice o se hace en Martiricos. Se llevó a sus hombres otra vez al campo principal, donde el lunes tendrá un partido que puede alimentar alguna esperanza o terminar de hundir a equipo y afición.
El equipo malacitano saltó al verde alrededor de las 10:30 horas en La Rosaleda. No refleja el club en su parte que fuese una sesión demasiado exigente: Calentamiento, rondos por grupos, labor técnica con balón y trabajo en espacios reducidos.
Contó el técnico de Nules con 21 profesionales una vez más ante las lesiones de Alberto Escassi y Pablo Chavarría, que prosiguen con sus procesos de recuperación sin fecha estimada de vuelta, como viene siendo habitual. Tiró de canteranos con los clásicos Carlos López, Andrés Caro, Cristian y Loren Zúñiga además de Bilal y Murillo, que esperan una nueva oportunidad con el primer equipo.
Al margen de ellos, el trío de lesionados de la casa: Víctor Olmo, Haitam y Moussa. Los tres continúan sus respectivos procesos de recuperación. Este sábado 18 de febrero se repetirá la historia en el mismo escenario y en idéntico horario.
También te puede interesar
Lo último