Pendientes de Genaro con deseo
Pasitos de Juande y Chavarría
Rubén Castro y Fran Sol, la imagen de la impotencia
La salvación, a cinco puntos
Por segunda temporada consecutiva, el transcurso de los acontecimientos ha provocado que se eche en falta -y mucho- a Genaro Rodríguez. En un Málaga en crisis se necesitan jugadores con compromiso y piernas. Pocos como él en la plantilla, donde partía con cierta desventaja por la cantidad de fichajes realizados en verano. Ahora es un anhelo de los técnicos que están como lo fue de los anteriores.
Se ejercitó por segundo día con el grupo, informó el propio Málaga, en una sesión que dio comienzo alrededor de las 10:30 horas en el Anexo. Es la primera sesión semanal después de la jornada libre del domingo, que comenzó con "charla técnica inicial, activación y labor técnica con balón en espacios reducidos".
Además de Genaro, hubo otros dos elementos que se asomaron al trabajo del equipo. Dos de los lesionados, Juande Rivas y Pablo Chavarría, que se van reincorporado de forma progresiva al grupo. La cara amarga es la de Unai Bustinza, que según el parte ofrecido por la entidad, queda "al margen, tratamiento por un esguince (pendiente de evolución) en el ligamento lateral interno del tobillo derecho producido durante el partido del viernes".
En una situación similar a la del sevillano también anda Alberto Escassi, otro de los que antes de la lesión estaba dando algo de nivel y competitividad al equipo. Físicamente, no obstante, anda algo menos avanzado. Alternó las labores de gimnasio con algo de carrera continua en el verde, como los canteranos Víctor Olmo y Moussa Diarra. Haitam sigue con su proceso.
Sergio Pellicer tiró de algunos canteranos menos frecuentes como el portero juvenil Andrés y los zagueros del Atlético Malagueño Mateo y Arriaza. También Cristian y Loren Zúñiga.
También te puede interesar