Pendientes de la lesión de Esteban Burgos
El argentino sufre una lesión en el cuádriceps izquierdo
El vestuario entona el mea culpa
El Málaga CF se ejercitó de manera suave después de la terrible derrota ante la UD Las Palmas. Más allá de la goleada, la cosa se torció pronto cuando Esteban Burgos, en un esfuerzo por cortar una acción del conjunto canario, terminó lastimándose. Trató de seguir en el terreno de juego, pero el central argentino terminó pidiendo el cambio.
Fue el principal ausente en el entrenamiento del Málaga, enfocado en la recuperación de los jugadores que realizaron un mayor esfuerzo ante los amarillos, en una semana corta en la que el Mirandés espera en Anduva el próximo sábado. Los que disputaron más de 45 minutos se mantuvieron en el gimnasio, mientras que el resto de los componentes del equipo saltaron al verde del Anexo.
Burgos "tiene una dolencia muscular en su cuádriceps izquierdo y queda pendiente de pruebas diagnósticas", por lo que no se puede saber si es algo leve o peligra su concurso en la siguiente jornada. Siguiendo con los centrales, el Málaga también informó acerca de Andrés Caro, que tiene una afección en el tendón rotuliano izquierdo.
No hay comentarios