Pepe Mel se baja del autobús y pide "un mes" a la afición
El entrenador del Málaga CF, Pepe Mel, hizo algo poco frecuente en la realidad blanquiazul, enturbiada por los resultados desastrosos. El técnico madrileño se bajó de autobús del equipo tras el partido que perdieron en Butarque para hablar con un importante número de aficionados que se habían desplazado este 12 de octubre, festivo nacional, para acompañar a la expedición en Leganés, donde se reunieron alrededor de 400 malaguistas.
Muchos seguidores del Málaga esperaron a los jugadores a la salida del estadio pepinero para increparles y mostrarles toda la rabia que vienen acumulando en otra temporada llena de sinsabores. El esfuerzo del desplazamiento a Madrid se saldó sin recompensa y los malaguistas dijeron todo aquello que estimaron necesario.
En un vídeo que publicó en Twitter SportDirect, se puede ver cómo Pepe Mel, acostumbrado a situaciones así, bajó a calmar los ánimos y a hablar con sus aficionados. Se pudo escuchar cómo pedía un tiempo concreto: "Dadnos confianza, dadnos un mes". Algunos replicaron que son muchos años de paciencia.
También te puede interesar
Lo último