La enfermería del Málaga CF empieza a desalojarse
Ramón y Dani Lorenzo se entrenaron este lunes en la sesión matinal junto al resto de la plantilla
La sección femenina de Martiricos mira hacia arriba
De la Torre se muestra preocupado en Twitter
El Málaga CF arranca otra semana importante para intentar reconducir el rumbo de la temporada. El combinado de Pepe Mel llegó el domingo de tierras aragonesas y este lunes ya se estaba ejercitando a partir de las 10:30 horas en el Anexo de La Rosaleda. No hay tiempo que perder, llega la Ponferradina, quien marca la salvación a seis puntos.
La buena noticia antes de una nueva final este sábado en La Rosaleda fue ver sobre el césped trabajando con normalidad junto a sus compañeros a Ramón y Dani Lorenzo. Mientras que N’Diaye, Andrés Caro, Murillo y Víctor Olmo prosiguen con sus respectivas recuperaciones. Además de Moussa, quien lo alternó con trabajo específico en el exterior de las galerías.
También estuvieron presentes en el gimnasio los jugadores que disputaron más de 45 minutos en La Romareda para realizar ejercicios de recuperación. Este martes vuelve a tocar nueva sesión de trabajo a la misma hora y en el mismo sitio. Luego por la tarde tendrá lugar el acto de firma de autógrafos con los más pequeños, donde hará acto de presencia Juande.
No hay comentarios