Peybernes tiene una lesión en el gemelo de su pierna derecha
El club no da plazos de recuperación, pero estará un tiempo fuera
El Málaga regresó este lunes desde Bilbao y directamente marchó desde el aeropuerto a La Rosaleda para ejercitarse en el Anexo en una sesión de recuperación. Tras una charla técnica inicial de Natxo González, los 10 jugadores titulares ante el Amorebieta fueron al gimnasio a realizar labor física.
En el verde permanecieron los porteros Dani Barrio, Dani Martín y el canterano Strindholm, junto a los futbolistas que iniciaron el partido desde el banquillo y los filiales Kevin, Roberto, Ismael Gutiérrez, Dani Lorenzo y el juvenil Andrés Caro.
La principal preocupación se cierne en la figura de Mathieu Peybernes. El francés se retiró mediado el segundo tiempo en Lezama. Sufre una lesión en el gemelo de su pierna derecha y "su evolución marcará su disponibilidad", señaló el club. Parece que no hay tregua en los puestos de la defensa. Justo cuando volvió Juande y Natxo alineó tres centrales, llega la lesión del francés, que estará un tiempo de baja. Ya se temía cuando tuvo que dejar su puesto a Isma Casas.
Al margen del grupo, siguen con sus respectivos procesos de recuperación los lesionados Genaro y Luis Muñoz. Este martes habrá jornada de descanso. El miércoles, a partir de las 10:30 horas, vuelta al trabajo.
También te puede interesar
Lo último