Peybernes reaparece justo antes del Fuenlabrada-Málaga CF
El francés e Hicham salen del gimnasio y comparten sesión con el grupo para sumarse de formar "progresiva y parcial"
Llegan magníficas noticias del Anexo, donde el Málaga CF continúa preparando su próximo enfrentamiento ante el Fuenlabrada. La sesión contó con un par de altas. La más importante de todas es la de Mathieu Peybernes, que se lesionó ante el Amorebieta y desde entonces ha estado en el dique seco, trabajando en la enfermería. Junto a él, Hicham Boussefiane, que sigue en su montaña rusa de lesiones y regresos.
Los blanquiazules saltaron al césped del campo auxiliar sobre las 10:45 horas con la mente puesta en el Fernando Torres. La entidad informó acerca de Pey e Hicham, destacando su "reincorporación progresiva y parcial". Habrá que esperar para ver cuándo están listos para competir. Tanto ellos como Adrián López se quedaron fuera en la recta final del entrenamiento.
Fue un entreno clásico, combinando balón y físico e incidiendo es aspectos técnico-tácticos. Natxo González, que la noche anterior estuvo viendo en persona el partido del filial contó con 24 futbolistas además de el trío de porteros. Los fijos Ismael Gutiérrez, Kevin y Roberto estuvieron acompañados por Dani Strindholm, Ale Benitez y Andrés Caro.
El central cordobés Juande, lesionado en la última jornada, se mantuvo en el gimnasio haciendo labores específicas mientras se recupera del bíceps femoral. Luis Muñoz y Genaro Rodríguez siguen sus respectivos procesos.
También te puede interesar
Lo último