Pintadas en La Rosaleda contra los dirigentes del Málaga CF

Críticas al administrador, técnico, director deportivo, directora de comunicación...

Los dos entrenadores más fugaces de la historia

La bala que le queda a Guede

Pintadas en La Rosaleda contra los dirigentes del Málaga CF
Pintadas en La Rosaleda contra los dirigentes del Málaga CF / M. G.
R. D.

13 de septiembre 2022 - 10:55

En el entorno del Málaga CF la situación de hartazgo generalizado se ha traducido en la aparición de diversas pintadas en los alrededores del perímetro de La Rosaleda. En el lateral del río Guadalmedina a la altura de la banda del Anexo se podían leer varios mensajes de lo más gráficos que tenían como destinatario los principales responsables del club blanquiazul en diferentes áreas.

Entre los señalados están José María Muñoz, administrador judicial de la entidad; Manolo Gaspar, director deportivo; Pablo Guede, entrenador del primer; Ana Vera, responsables de comunicación entre otras áreas; Bravo, Josemi y hasta el mismísimo alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Dada la situación deportiva de la entidad, recibió varios mensajes el entrenador argentino: "¡Guede fuera ya!" o "Guede, si quieres al Málaga vete ya". Tampoco se libró el director deportivo y algunos de los exjugadores que ahora ocupan otro cargo: "Manolo, líder de las ovejas negras: Bravo, Josemi y compañía".

No es la primera vez que sucede algo similar, pero es cierto que hay que remontarse algunos años atrás para ver este tipo de manifestaciones en las paredes del estadio y sus instalaciones. Alguien que había esquivado en cierto modo el señalamiento público es José María Muñoz. El administrador también tenía un mensaje a su nombre: "José María, de números sí, de fútbol ni puta idea".

Pero el abogado malagueño no fue el único dirigente de la entidad sobre el que se cargó por parte del autor, autores, también la directora del Área de Relaciones Institucionales, que comprende comunicación, marketing y protocolo: "Ana Vera, deja el fútbol y ponte de mojitera".

El primer edil de la capital, Francisco de la Torre, fue otro de los mencionados en una ristra de pintadas que ocupaban los más de cien metros de muro del Anexo: "Alcalde, cómplice de un Málaga en ruinas".

stats