Planificación repetida para viajar a Ponferrada
El Málaga se ejercitó este lunes, descansa mañana y vuelve el miércoles para preparar la visita a El Toralín
Otro partido en domingo esta semana, día muy frecuente en el primer tramo de Liga para los duelos del Málaga, y Sergio Pellicer repetirá la misma planificación de la semana anterior. El objetivo, la mejor preparación de cara al partido del próximo domingo a domicilio ante la SD Ponferradina, que el domingo caía por 3-0 en Son Moix ante un poderoso Mallorca.
El equipo se ejercitó este lunes en el césped con los hombres que no fueron titulares en la Nova Creu Alta y mucha presencia canterana. Todos salvo Josua Mejías, que jugó los primeros 45 minutos del choque e hizo, al igual que su sustituto Cristian, trabajo normal en el Anexo. Los filiales Benítez y Quintana, titulares con el Malagueño frente al Vélez, también permanecieron en el gimnasio al igual que los no aptos físicamente Caye, Hicham y Cristo.
A las órdenes de Pellicer, a pleno rendimiento, estuvieron los porteros Juan Soriano y los canteranos Gonzalo y Strindholm, junto a Lombán, Matos, Benkhemassa, Joaquín, Jozabed, Orlando Sá, Yanis, los mencionados Mejías y Cristian más los filiales Juan Cruz, Mini, Eu y el juvenil Larrubia.
Este martes, jornada de descanso y el miércoles, vuelta a los entrenamientos a las 10:30 horas en el anexo de La Rosaleda. A esa hora y en ese lugar también es el entrenamiento de jueves, viernes y sábado antes de viajar a Ponferrada para jugar en El Toralín el próximo domingo a las 16:15 horas.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Avances al inicio de 2025
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Los gastos navideños y sus pagos
La tribuna
Un rey excomulgado dos veces
Quizás
Mikel Lejarza
¿Pueden pensar la máquinas?