Ponferrada: Próxima parada de la peregrinación blanquiazul

La entidad de Martiricos volverá a poner a disposición de los aficionados una flota de siete autocares Vázquez Olmedo

El viaje sumará 920 kilómetros más al cuentakilómetros malaguista

Se espera otro desplazamiento masivo

El rompecabezas de Pellicer

Aficionados del Málaga en La Rosaleda.
Aficionados del Málaga en La Rosaleda. / Carlos Guerrero
P. Pérez

02 de mayo 2023 - 13:34

El Málaga se vuelve a unir con autocares Vázquez Olmedo y la Federación de Peñas Malaguistas de cara al desplazamiento a El Toralín de este próximo domingo 7 de mayo a las 16:15 horas ante la Ponferradina, encuentro correspondiente a la jornada 39 de LaLiga SmartBank. Una cita crucial para seguir soñando con la ansiada permanencia y hundir definitivamente al último rival que sigue vivo, junto a los blanquiazules, de la parte baja. Una pena el empate ante el Huesca, porque hubiera servido para que los leoneses no se jugaran nada en dicho encuentro.

Desde la entidad de Martiricos esperan otra peregrinación blanquiazul, por eso, los peñistas y grupos de animación federados dispondrán para sus viajes organizados de 480 entradas. Mientras que se pondrán a la venta 200 entradas para Fieles Malaguistas, siendo el coste de cada localidad de 25 euros y, al igual que en las anteriores ocasiones, cada fiel puede comprar una para sí mismo y otra para un acompañante.

Estas sólo se podrán adquirir de forma física en la taquilla ubicada en la Tienda MCF del Estadio La Rosaleda en horario comercial. Las entradas se podrán conseguir desde este miércoles 3 de mayo a las 10:00 horas y se prolongará hasta el fin de existencias. Aunque la fecha límite de cierre está programada para las 12:00 horas del próximo viernes 5 de mayo.

Al igual que ocurrió con los desplazamientos masivos a Vila-real y Lugo, Vázquez Olmedo volverá a poner a disposición de los aficionados malaguistas una flota de siete autobuses. Cabe resaltar que se prevé, además, la presencia de un buen número de seguidores blanquiazules que se desplacen a Ponferrada de manera particular para ver y apoyar al equipo en una nueva final por la permanencia. La siguiente parada supondrán 920 kilómetros más en el cuentakilómetros malaguista, aunque esta afición ha dejado claro que eso no impedirá ver las gradas del recinto berciano llenas de ilusión y fe blanquiazul.

stats