Preparando el trámite del Lugo - Málaga CF
El equipo blanquiazul regresa a los entrenamientos
Después de la tremenda decepción que supuso perder contra el Burgos y conseguir la permanencia de una manera tan triste, el Málaga regresó a los entrenamientos para empezar a preparar el partido contra el Lugo en el Anxo Carro. Será la última jornada de una temporada aciaga para el conjunto de Martiricos, pero también una última ocasión para la plantilla de demostrar profesionalidad y vergüenza.
Golpeados por el calor que está afectando a Málaga en estos días, el conjunto malacitano saltó al Anexo, donde pasó alrededor de 90 minutos en un entreno en el que se realizaron "rondos, ejercicios de posesión, finalización y partidos en campo reducido", informó la entidad.
Guede volvió a tirar del grupo habitual de jugadores del filial: los porteros Carlos López y Dani Strindholm, Andrés Caro, Kevin, Roberto, Loren Zúñiga, Dani Lorenzo y Álex Rico. En el club se empeñan en incluir en este lista de canteranos a Ismael Gutiérrez, que es jugador del primer equipo a todos los efectos salvo por su ficha. Lo que no mencionó en su parte el Málaga son los problemas físicos de Víctor Olmo. A saber por qué...
Por otro lado, en la enfermería siguen los mismos: Javi Jiménez, Juande, Hicham, Jozabed y Adrián. "Siguen al margen inmersos en sus respectivos procesos de recuperación", que es no decir absolutamente nada de cómo están y cómo avanzan.
También te puede interesar