Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
Regresó el Málaga al trabajo después de ocho días de vacaciones con motivo del parón navideño. Aunque no lo hizo con todos sus efectivos por distintas razones. El capitán Adrián González se quedó en el gimnasio junto al resto de lesionados, mientras que Rolón, Mikel Villlanueva y Benkhemassa se ausentaron por distintos motivos.
Según informa el club, tanto Rolón como Mikel Villanueva (que se casó en Isla Margarita en este parón) aún no llegaron de sus respectivos viajes transoceánicos. Ambos cuentan con permiso de la entidad para incorporarse más tarde. También lo tiene Benkhemassa, que se encuentra solucionando trámites burocráticos relacionados con su visado. Los tres llegan en teoría mañana martes 31 de diciembre.
En el caso de Adrián, le toca compartir espacio en el gimnasio con los lesionados David Lombán, Keko Gontán y Lorenzo González. Todavía se espera alguna información oficial acerca de qué tipo de dolencia tiene el capitán del Málaga.
La mejor noticia del primer entrenamiento de la semana la protagoniza Luis Hernández, que venía arrastrando algún problema físico y ya está incorporado al grupo y ejercitándose con normalidad. Víctor contó también con varios canteranos como Kellyan, Gonzalo, Ismael y Antoñín, todos habituales en la sesiones de trabajo del primer equipo.
El director general del Málaga, Richard Shaheen, estuvo presente en el Ciudad de Málaga. El norteamericano saludó a los futbolistas a su salida al césped y posteriormente se le vio charlando con Víctor Sánchez del Amo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios