Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
El 1x1 y las puntuaciones de los jugadores del Málaga CF contra el Alcorcón
Bien otra vez en los pequeños detalles. El equipo mantiene un nivel de esfuerzo y concentración notable y más si se tiene en cuenta que son los primeros partidos que juegan juntos casi la totalidad del once. Los cambios de sistema no les afectan y van tres en tres partidos. Llamó la atención que Sergio Pellicer sólo utilizase tres cambios. El aspecto físico no es preocupante en ninguno y ahora falta saber si serán capaces de mantener esta buena dinámica en las próximas semanas. De ser así, con media plantilla por llegar, acabarán ilusionando a la afición del Málaga.
Bien siempre que entró en juego, no tuvo asedio o concentración de disparos, pero buen partido.
Muy inteligente en las ayudas. Tácticamente cuajó un partido notable, se adapta al equipo y está creciendo. Bien para la zaga.
Está bien acompañado y si no pierde la concentración parece un central de postín. Partido completo del canterano.
Capitán por primera vez. Lógico, tiene los galones, la experiencia y la calidad para ello. Cuando hay problemas, le miran y todo parece más fácil. Inspirado.
El centro del gol fue casi tan bueno como el remate. Buen choque del lateral zurdo. Ataca y defiende. Y eso que le falta rodaje.
El gol unió valentía para meter el pie y calidad para ponerla donde quería. Aún verde para mover al equipo como le gustaría pero lo tiene todo para ello.
Pellicer le sentó con una amarilla y mucho esfuerzo puesto sobre el campo. Está dando la talla y sólo lleva dos partidos en Segunda.
Cuando no comete errores no forzados su trabajo sordo en la zona ancho luce.
Tiene calidad, pelea. A veces parece que le frustra el hecho de querer destacar, marcar, sobresalir. Tiene buena pinta.
Con otro delantero cerca, su gama de movimientos brilló más. Necesita más complicidad con el resto para rentabilizarse.
Da la sensación de que no es un punta al que le puede la agonía del gol. Fue el que más acusó la falta de ritmo, pero buen partido.
Poco menos de media hora le sirvieron para coger sensaciones. No desentonó ni se le notó especialmente desconectado.
Cinco minutos para el centrocampista, poco tiempo pero con la misión de presionar y evitar sorpresas.
Salió al campo en el descuento, presencia testimonial pero declaración de intenciones del entrenador que le tiene en cuenta .
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario