Primeros datos de "Viento y Marea" y los Patronos
Más de 50 malaguistas participan en el crowfunding y casi 170 abonados han apostado por la versión Premium del abono
El Málaga lanzó el jueves pasado su particular campaña de abonados en este contexto tan complicado que hay ahora mismo por la pandemia, que se suma a la ya de por sí delicada situación económica del club, aunque se haya mejorado bastante desde la administración judicial.
El club dio a conocer este lunes los datos de los primeros días de campaña. Más de 1.100 abonados han decidido ratificar su opción de seguir siendo “Viento y Marea”. Sólo por ser abonado de la pasada temporada 2019/2020, el Málaga otorga la categoría de "Viento y Marea" siempre que la persona en cuestión no ponga objeción. Es una renovación automática sin ningún coste adicional. Con el nuevo carné el aficionado mantiene su antigüedad y sus ventajas como el descuento del 10% en las Tiendas MCF, acceso a diferentes promociones y otros servicios del club.
Además, casi 170 personas se decantaron por la opción “+ Viento y Marea”, gracias a la cual consiguen multiplicar su descuento en tienda y asegurarse la preferencia en la compra de entradas en caso de abrirse los estadios al público con un aforo limitado. El Málaga considera esta otra vía como "premium" y ya sí obliga al desembolso económico (Coste único de 49,90 euros o de 19,90 euro si el abono es infantil). Permite hacer compras en las tiendas oficiales con un descuento del 20% además de "prioridad para adquirir entradas en el caso de una apertura parcial del estadio" y "acceso prioritario a los encuentros del Atlético Malagueño y Málaga CF Femenino" siempre que las condiciones sean posibles.
Por otro lado, casi 200 tarjetas están en camino para aquellos malaguistas que han solicitado recibir su carné físico y lucir con orgullo sus abonos esta campaña 2020/21. El abonado lo puede obtener pagando el coste de impresión (12 euros detalla el club). Por 15 euros lo llevan a domicilio.
Asimismo, se han dado de alta más de 50 personas como Patronos, una nueva fórmula, estilo crowdfunding, para generar ingresos y fidelizar al mismo tiempo. Desde 50 a 10.000 euros hay diversas franjas de ayuda para todas aquellas personas o empresas que quieran apoyar al club en este delicado momento. "Gracias a todos los que son patronos malaguistas. Esperemos que pronto seamos muchos más. Gracias", era el mensaje del director deportivo, Manolo Gaspar, para agradecer a quienes se han dado de alta y para pedir que aumente la cifra.
También te puede interesar