Problema con Víctor García
Sufre unas molestias en el aductor de su pierna izquierda y queda pendiente de pruebas diagnósticas
La pócima de Kevin
Al poco de comenzar el segundo tiempo, Víctor García, tras una internada, se cayó al suelo y ya no se levantó para volver. Pellicer tuvo que cambiarlo por Dani Sánchez. "Víctor García sufre unas molestias en el aductor de su pierna izquierda y queda pendiente de pruebas diagnósticas", decía el primer parte médico del club. Pasará prueba y martes o miércoles se conocerá el alcance del problema. Pero la sensación es que algún partido se perderá, en el mejor de los casos.
"Es algo del abductor. Hay que esperar. Ha notado un pinchazo. Vamos a ser cautos hasta que aparezcan las pruebas. Pasará mañana y veremos qué dice", decía Sergio Pellicer sobre un jugador que ha tenido protagonismo en los dos últimos goles del equipo, se está desplegando muy bien en ataque. Asistió a Roberto en Linares y este domingo recibió un balón de Gabilondo, progresó, recortó y chutó, originando el rechace del meta cañaílla para que Kevin metiera el tanto del triunfo.
Dani Sánchez, pues, se perfila como sustituto mientras dure la ausencia. Salió el malagueño y estuvo cerca de meter dos goles. Uno sacada por el portero y otro por un defensa bajo palos con el meta ya batido. Le gustó a Pellicer la labor del lateral zurdo, que también puede desenvolverse como interior. "Muy contento por Dani, es lo que digo. Va a haber situaciones para todos, hay dos partidos en cuatro días. Ha podido hacer un gol, ha dado mucha profundidad, ha cumplido atrás en un contexto difícil. Que siga mejorando en los entrenamientos. Me alegro por él porque es un chico que trabaja muy bien", decía Pellicer, que ha visto cómo esta semana han caído dos jugadores, Juan Hernández y, ahora, Víctor García. Así que será momento para otros jugadores de fondo de plantilla.
También te puede interesar
Lo último