Problemas para Ramón: lesión muscular en el adductor
Se una a Pablo Chavarría en el enfermería y a un Gallar que sigue trabajando a menor ritmo
Más de un mes para redondear la plantilla
Nuevo contratiempo para Pablo GuedePabloGuede en Estepona. Tras la lesión de Pablo Chavarría, cae otro más a la enfermería. Ramón Enríquez sufre una lesión muscular en el adductor izquierdo que le obliga a parar y ya inició este jueves su proceso de recuperación apartado del grupo, junto con el argentino y también un Álex Gallar que sigue trabajando a menor ritmo debido a unas molestias de las que el club no ha informado.
Venía dejando buenas sensaciones el centrocampista en los minutos disputados en este inicio de pretemporada con el Málaga CF pero debido a esta lesión tendrá que parar alrededor de dos semanas en un monte clave de esta fase previa a la temporada. El granadino luchaba por uno de los puestos que idea Guede en la medular, donde la competencia es más dura este curso con la presencia de Escassi, Genaro, Luis Muñoz, Jozabed, Febas, Dani Lorenzo o incluso Gallar.
La sesión vespertina será la última que ejecute el Málaga en el Hotel Sol Marbella Estepona Atala Park, el cuál abandonará este viernes para poner rumbo a la provincia de Cádiz, donde disputará los dos próximos amistosos ante la UD Almería en Montecasillo este mismo viernes y ante el Xerez Deportivo FC, sábado en El Chapín. La noche del viernes el equipo pernoctará en el Fairplay Golf & Spa Resort Benalup.
También te puede interesar
Lo último