Prudencia con Escassi en el Málaga CF
El centrocampista malagueño hace parte del trabajo con el grupo y luego se retira
Orlando Sá sigue fuera y el club no comunica ninguna novedad al respecto
En el terreno deportivo todos los ojos siguen apuntando a Alberto Escassi. A pesar de que el club informase de que su lesión no reviste gran importancia, el centrocampista malagueño no está al cien por cien después del daño que se produjo en la última cita ante el Tenerife. Este miércoles 24 de marzo, el jugador hizo parte del entrenamiento con el grupo para posteriormente retirarse porque arrastra molestias. Se trata de una pieza fundamental para Pellicer y habrá que ver hasta dónde puede llegar teniendo en cuenta que el Málaga tiene ahora tres partidos casi seguidos.
También se está reincorporando de manera progresiva al grupo el centrocampista Ramón Enríquez. En el gimnasio sigue, por su parte, futbolistas como Hicham, Joaquín Muñoz (que además está sancionado para la siguiente jornada) y un Ismael Casas que alternó el tratamiento de fisioterapia y la labor específica en el césped del Anexo. David Lombán continúa en su domicilio tras su positivo por Covid-19.
Del quien no hay noticias oficiales es de Orlando Sá, que lleva más de una semana fuera de Málaga y de la disciplina de grupo. El portugués, que apenas ha participado esta temporada por sus continuos problemas físicos, sigue fuera y en la entidad nadie da una versión oficial de cuál es su caso y cuáles son los motivos reales por los que el delantero se ausenta.
Pellicer contó además de los tres porteros fijos con varios futbolistas de La Academia para completar la sesión de trabajo en el Anexo: los filiales Benítez, Quintana, Mini, Cristo, Julio y Kevin y los juveniles Larrubia, Loren, Andrés y Haitam.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Grado de impacto de los aranceles
El parqué
Tono mixto
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
¿A quién protege el fiscal general?
Editorial
Muerte junto a un instituto