Prudente optimismo con Mejías para el Lugo - Málaga CF
Sufre un "golpe en el cuádriceps", según informó la entidad
El Málaga puede perder mucho más que los tres puntos tras el partido ante el Almería. Con todo decidido, sobre el minuto 80, Josua Mejías pidió el cambio después de una nueva actuación de mucho nivel. Eso obligó a meter a Lombán, que estaba casi de relleno tras superar la Covid. El club informó que trata de un “golpe en su cuádriceps izquierdo”, por lo que queda “pendiente de evolución”.
Sergio Pellicer fue razonablemente optimista en su rueda de prensa posterior al encuentro: “Pensamos que Josua es un golpe, pero hay que ser precavido porque es un tema de rodilla y cuádriceps. Ahora lo están valorando y hay que ver cómo evoluciona estos días”. De ser baja en Lugo el Málaga perdería al actual pilar de la zaga.
“Tanto Jairo como Jozabed venían con molestias y el plan era que salieran durante el transcurso, como Escassi. Lo importante es que acumularon carga. No hubo lesiones, excepto el tema de Josua que pensamos que es un golpe. A pesar del resultado muchos jugadores estuvieron bien. Ahora están entrenando los que menos participaron, recuperar el jueves y a pensar en el Lugo”, añadió el entrenador, que pudo contar con varios de los tocados, que estuvieron a buen nivel.
También te puede interesar
Lo último