Quintana, dos partidos en 16 horas con viaje de madrugada
El centrocampista, titular en Cartagena, también participó en la importante victoria del filial
Pellicer se deshacía en elogios con Alberto Quintana, titular en Cartagena. Decía que el trabuqueño era presente y futuro del Málaga, asegurando que era un perfil Busquets. El joven canterano se montó en un coche preparado por el Málaga tras el partido en Cartagonova con Mini, Larrubia y Kevin, los otros tres convocados con el primer equipo que jugaron este domingo por la mañana en el decisivo partido ante el Alhaurín de la Torre para conseguir meterse en la fase de ascenso. Así ganaron tiempo de descanso respecto al autobús del equipo, que llegó más tarde.
Quintana fue el único que jugó en Cartagena y en la Federación. Titular en Segunda, salió mediado el segundo tiempo para amarrar la victoria que ya tenía en ese momento el filial. 16 horas de distancia entre dos partidos, con participación en ambos y un viaje de casi cinco horas por carretera. Se decidió que Julio y Ale Benítez, también asiduos con el filial, no se desplazaran con ellos.
Mini, Larrubia y Kevin fueron titulares y protagonistas en el triunfo. Mini salvó bajo palos el 0-1 del Alhaurín, Kevin marcó el 1-0 al aprovechar una buena jugada de Haitam y Larrubia metió un gran pase interior para originar el 2-0 de la sentencia. Con la juventud es más fácil estar en varios sitios a la vez.
También te puede interesar