La reacción de Al-Thani tras la manifestación
Málaga CF
A su manera, utiliza Twitter pocas horas después de la protesta
Es difícil saber qué pasa por la cabeza del presidente del Málaga. El jeque Al-Thani es imprevisible. Su primera reacción a la manifestación que parte del malaguismo celebró en La Rosaleda contra su gestión al frente del club se produjo de madrugada, a su manera, vía Twitter.
Espera, un reloj de agujas, otro de arena y, finalmente, una pluma más el vídeo de una firma. Hay quien se lo pueda tomar como una burla a la manifestación y quien puede pensar que ha reaccionado. O que es una mezcla de las dos cosas. Mucho se ha hablado este verano de la dilatación de las operaciones de salida y entrada por la falta del visto bueno escrito de Al-Thani. Sí se desmonta la idea de que es ajeno a lo que pasa en el club y lo que se dice y escribe en Málaga de él.
El caso es que, a una semana del inicio oficial de la competición, el Málaga dista bastante de tener a la plantilla deseada para acometer el ascenso a Primera. Hay un veto a la inscripción de jugadores hasta que no se sanee el Salario Liga en forma de salidas y ventas. Se debería hacer un trabajo contrarreloj.
También te puede interesar