Ramón Enríquez, de "fichaje de enero" a refuerzo de fin de curso
"Somos optimistas con que pueda aportar al final del campeonato", aseguró el director deportivo
Sobre el futuro de Pellicer
La situación con Roberto
Durante unos meses, una de las frases más repetidas por Loren Juarros fue que Haitam y Ramón iban a ser los mejores fichajes de invierno. En el caso del primero, regresó con brío y acierto, pero volvió a caer lesionado de gravedad. En el caso del centrocampista de Órgiva, su periodo de inactividad se prolonga ya por espacio de más de nueve meses. A finales de 2023 parecía que podría ver la luz, pero se rompió de nuevo. El director deportivo espera que todavía le dé tiempo a aportar algo antes de que concluya esta campaña 2023/24.
"La situación es que la lesión es comprometida y difícil, con una decisión que es importante, que era operar o no operar. Estamos pensando que esta va a ser la buena. Las sensaciones son buenas. Desde el club, y atendiendo a la dificultad de su lesión, somos medianamente optimistas para que pueda aportarnos a final de campeonato. ¿Garantías? Han sido pocas hasta ahora. No cayó de la misma lesión, sino situaciones paralelas y consecuencias, pues ha ido encadenándolas. La cicatriz está perfectamente cerrada y la situación era que el músculo podía resentirse un poco por otras zonas. Somos optimistas para que pueda aportar a final de campeonato", sostuvo Juarros ante los medios durante su comparecencia de final de mercado.
Futuro de Ramón Enríquez
Con respecto a los tres jugadores, el capitán y dos canteranos más veteranos como el central y el mediocentro especificó Juarros: "Y hay casos como Juande, Genaro o Ramón, que también hemos hablado, que dependerá de la categoría donde estemos y los parámetros en que nos movamos. Queremos trabajar desde ya mismo pero ya tenemos una base de antes".
La salida de Bilal
"A principio de temporada queríamos apostar y dar margen a jugadores de La Academia, a ver si éramos capaces de recuperarles y encontrar el mejor rendimiento. Se evidencia que Loren no ha sido determinante, más esa búsqueda de salida; y con Bilal no tenemos un problema, creo que jugó dos partidos y fue un rendimiento satisfactorio. Pero el entrenador no le veía en el día a día para pelear con Jokin. La decisión fue clara, consensuada, como en todos los ámbitos", contaba el director deportivo, el gran valedor de Bilal pese a que sabía que no entraba en los planes de Sergio Pellicer.
También te puede interesar