La tribuna
Voto de pobreza
A pocos le va a sorprender que el Málaga anuncie una nueva lesión de Ramón Enríquez, pero es lo que ha pasado. Ni brotes verdes ni convocatoria fantasma. Con el de Órgiva hay un verdadero Expediente X desde que cayese en el Anxo Carro de Lugo en el curso pasado y se apostase por un tratamiento conservador. Estamos hablado de abril por una lesión muscular, un disparate del que todavía no se ha escrito el último capítulo.
"Las pruebas diagnósticas reflejan que Ramón sufre una lesión en el recto anterior del cuádriceps de su pierna derecha. El jugador queda pendiente de evolución", anunció la entidad de manera oficial especificando que no es exactamente la misma zona, pero a estas alturas eso importa bien poco. El Málaga tiene en el dique seco a un futbolista estructural desde hace meses y una ficha secuestrada. Además, termina contrato en 2024.
Hay mucho que debatir en este asunto, que en este caso no tiene nada que ver con la reestructuración de los servicios médicos porque este plan fue propuesto por los anteriores con el beneplácito de todo el mundo, incluido el futbolista, que no quería pasar por el quirófano nuevamente después de las malas experiencias que viene acumulando en su corta carrera como profesional, truncada por los problemas físicos cuando todo apuntaba a que sería un jugador que duraría poco en Málaga por su tremenda calidad.
"Juan Hernández padece una rotura en bíceps femoral cabeza larga de la pierda derecha. Manu Molina, por su parte, sufre una rotura en el vasto externo del cuádriceps de la pierna derecha", ese el parte, por llamarlo de alguna manera que facilita el club, con patadas al idioma incluidas. Ni tiempo estimado de recuperación ni nada por el estilo. Lo único que está claro es que hasta enero de 2024 no van a estar y se suman ambos jugadores (conviene recordar que era titulares para Pellicer) a una lista inmensa de jugadores del Málaga que ya han dicho adiós a este año natural.
Hernández y Molina se unen así a la enfermería donde están Juande Rivas (otro clásico que se pasa más tiempo lesionado que disponible), Sangalli (que explicó recientemente qué le sucede a su gemelo) y Nelson Monte. Eso sin contar a Haitam, que tardó en volver, tuvo algún pequeño problema y más tarde una desgraciada lesión;
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Voto de pobreza
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
Microcosmos
1 Comentario