Ramón completa la sesión pero sigue siendo duda
Escassi y Lombán siguen fuera de la dinámica de grupo
Ramón Enríquez se ejercitó con el grupo en la sesión de este jueves 11 de febrero con el grupo después de haberse asomado a medias el día anterior. Aun así, nadie se aventura a decir si podrá jugar en el Sporting-Málaga. Las lesiones de hombro dependen mucho de las sensaciones personales y una cosa es entrenar y otra competir.
Ya lo decía Pellicer una semana atrás: "Tenemos que ser cautelosos con él. La temporada pasada, cuando entrenamos post Covid, tuvo un problema en el hombro, el mismo, estuvo un par de semanas. Está en buena dinámica, es un imprevisto y tenemos que ser cautelosos. Esta semana no va a estar, veremos la semana que viene o la próxima. Veremos a ciencia cierta cómo estará. Durante toda esta temporada. Ante estas situaciones, esperemos que todos aporten. Veremos si puede estar o tarda algo más".
Tampoco se sabe lo que sucederá con Escassi y Lombán, que siguen sin entrenarse bajo el paraguas del eufemismo "trabajo preventivo". No sería la primera vez que ambos fuerzan para echar un cable al equipo. El malagueño, sin ir más lejos, contó lo que el club no cuenta, que lleva tiempo arrastrando problemas físicos y que les están realizando pruebas. En la enfermería también continúan Benkhemassa, Hicham y Quintana.
Por lo demás, Pellicer sigue contando con los cadetes de los que tiró ayer y el resto del quinteto de novedades. A ellos también se sumaron dos nuevos hombres: Rafa Camacho y Marcus.
También te puede interesar
Lo último