Ramón se entrena con una bombona durante el confinamiento por el coronavirus
El canterano cuenta su experiencia: "Descubriendo nuevas formas de entrenar"
Uno de los mayores talentos que tiene el Málaga en su cantera es Ramón Enríquez, un futbolista que ya ha debutado con el primer equipo y que está llamado a tener un rol importante en el futuro próximo del equipo. Como sus compañeros, se ejercita en casa durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus COVID-19. El club compartió un breve vídeo del centrocampista en el que, entre otras cosas, se valía de una bombona para completar su entrenamiento.
"Estar en casa cuando estamos acostumbrados a estar en el campo y con tanta gente… Intento ver el lado positivo, descubriendo nuevas formas para entrenar y sumando experiencias”, comentó Ramón, al que también se ha vinculado en las últimas fechas como posible objetivo del Granada junto a Ismael CasasGranadaIsmael Casas, que como él también es internacional en categorías inferiores.
Ahora se centra en seguir poniéndose a punto para cuando toque volver a los entrenamientos: "Solemos hacer varias sesiones a la semana. Al acabar el día resulta una hora u hora y media de entrenamiento. La mayoría de las veces me entreno yo solo, pero a veces también se animan mi hermana y mi novia muchas veces. Se hace mucho más ameno y nos lo pasamos muy bien".
"Ojalá esto pase rápido y nos volvamos a encontrar con nuestros compañeros, que la verdad es que tengo muchísimas ganas del contacto del día a día, de ver cómo está la gente y, sobre todo, disfrutar de lo que más nos gusta", concluyó.
No hay comentarios