El Rayo Vallecano pierde en casa y alimenta el sueño del Málaga CF
Se queda con 55 puntos, siete por encima de los blanquiazules, que tienen ya 48
Al Málaga le están invitando los rivales a pensar que es posible aspirar a una plaza de play off. El Rayo Vallecano, el sexto clasificado, tenía un partido pendiente por jugar contra el Mirandés en Vallecas. Los madrileños cayeron por 0-1 gracias a un gol de Cristo González, uno de los jugadores que estuvieron en la órbita del club de La Rosaleda a última hora del pasado mercado veraniego que se metió en octubre.
Así que el Rayo se queda marcando la frontera con sus 55 puntos, con el Sporting de Gijón por delante con 56 y al Leganés, con 57. Hay un núcleo de perseguidores formado Girona y Ponferradina (ambos con 49 puntos), el propio Málaga y no hay que olvidar al mismo Mirandés, que está con 47 pero tiene otro duelo más por jugar todavía.
Mientras tanto, en Málaga el debate se centra en gran parte en el futuro de Sergio Pellicer. El entrenador habló sobre ello pero no fue tajante. Sí que quiso que se pusiese el foco en el partido en Las Palmas, que cobra una relevancia mayor después del tropiezo vallecano. Para Canarias es duda Alberto Escassi.
También te puede interesar
Lo último