Conmoción en el fútbol español por la muerte de Francesc Arnau
Muestras de condolencia de sus antiguos clubes y ex compañeros
El fútbol español está en estado de shock por el fallecimiento de Francesc Arnau, histórico portero durante una década del Málaga, en el que fue también director de cantera y director deportivo. Las muestras de condolencia de los clubes en los que trabajó profesionalmente (Barcelona, Málaga y Oviedo) más la Federación, de las categorías inferiores formó parte, o LaLiga.
También se pronunció el jeque Al-Thani, con el que mantuvo relación estrecha en su etapa como propietario. "Estoy muy triste, perdí a un hermano y un amigo fiel, el Sr. Arnau, el portero del equipo y subdirector de la Academia en el antiguo club de Málaga. Fue una de las personas leales y hábiles en su trabajo, descanse en paz", decía el todavía propietario del Málaga a través de las redes sociales. También el director deportivo, Manolo Gaspar, ex compañero de Arnau en sus etapas de futbolista y en los despachos, mostraba su pesar. "Consternado, impactado, abatido por la triste noticia del fallecimiento de Arnau, fueron muchos los grandes momentos vividos, DEP amigo, mi más sentido pésame a todos sus familiares", expresaba Fernando Sanz, compañero y, después, presidente mientras Arnau era capitán del equipo.
La sensación es de conmoción absoluta en el fútbol español. Es previsible que haya minutos de silencio en las jornadas de Primera y Segunda en su memoria.
No hay comentarios