El Real Madrid ficha a José María Arévalo, infantil del Tiro Pichón
Tras cumplir sus dos años de infantil se incorpora en edad cadete al equipo blanco
El joven malagueño José María Arévalo, perteneciente al Tiro Pichón, firma por el Real Madrid al acabar su etapa infantil y se incorporará al comienzo de su etapa cadete al equipo blanco. El jugador ya estuvo en Valdebebas para conocer las instalaciones del que será su nuevo club, donde comenzará este verano su andadura.
José María estuvo en la cantera del Málaga y después compatibilizó el fútbol sala con el fútbol. En sus dos últimas temporadas, en edad infantil, fue destacando cada vez más. Este año, por ejemplo, le metió tres goles al Málaga para una victoria del Tiro Pichón en La Virreina (2-4). La primera fase de la Primera División Andaluza, de hecho, la acabó por delante del Málaga, que le seguía de cerca, pero la entrada del Real Madrid propició que se marchara rumbo a Valdebebas.
El propio Tiro Pichón informaba de esta marcha, que en un futuro podría reportar dinero al señero club malagueño, que esta temporada, por ejemplo, ha completado una magnífica actuación en la División de Honor juvenil.
No hay comentarios