Visto y Oído
Emperatriz
La jornada 38 acabó con malas noticias para el Málaga. Si el Amorebieta ya había fijado en cuatro puntos la línea roja del descenso con su victoria ante el Fuenlabrada, algo que entraba dentro de lo previsible al estar el equipo madrileño ya descendido virtualmente, la Real Sociedad B se sumó y se puso a la misma distancia con una sorprendente victoria en Pucela ante el Valladolid (1-2). En el caso del filial realista, tiene ganado el average al Málaga y ello le hace si cabe más peligroso.
La Real se adelantó con dos goles en propia puerta del mismo jugador, El Yamiq, ya en la segunda parte del partido, algo bastante infrecuente. Iván recortó distancias en el minuto 89, pero no pudo empatar el equipo albivioleta, que sufrió un revés importante en su pelea por el ascenso directo con Almería y Eibar. Y ello perjudica al Málaga, empatado con el Sporting de Gijón con 41 puntos en el puesto 17º.
Dos victorias consecutivas para el equipo de Xabi Alonso, que parecía desahuciado pero que se rebela y se mete de lleno en la pelea por la salvación con 12 puntos por jugar. La semana que viene, además, visita al descendido Fuenlabrada. Después recibe al Almería, va a Huesca y acaba en casa con el Zaragoza.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios