Real Zaragoza: Una baja por lesión, una renovación y un regreso
El próximo rival del Málaga CF, el Real Zaragoza, está en plena catarsis. Se cargó al director deportivo y al entrenador y ya tiene al frente del equipo a Fran Escribá, cuyo estreno liguero será contra los blanquiazules. Para esa cita ya cuenta con una baja importante por lesión y posiblemente un alta relevante. Paralelamente, la entidad aragonesa blinda a una de sus perlas.
El Málaga no tendrá delante con total seguridad al portero Cristian Álvarez. "Fue sometido a pruebas radiológicas debido a unas molestias en el codo izquierdo que refirió a la finalización del partido frente al Alavés. Dichas pruebas relevan que nuestro portero sufre una fractura no desplazada del apófisis coronoides del cúbito. El jugador será valorado por especialistas en traumatismo de codo y queda pendiente de evolución", comunicó su club.
Pierde al cancerbero argentino y casi seguro recuperará a Iván Azón después de un mes en el dique seco. Medios aragoneses apuntan a que la semana que viene se integrará con normalidad y estará disponible para el encuentro contra los blanquiazules. Y de un canterano maño a otro, el Zaragoza amplió el contrato del juvenil Marcos Luna hasta 2026. El lateral diestro, de 19 años, ya ha debutado en Segunda en este curso.
También te puede interesar