Recio, sancionado y ovacionado

"El equipo está creciendo de manera increíble, pero no nos ponemos límites", asegura el rinconero

F. N. Málaga

06 de febrero 2016 - 05:02

Estaban apercibidos de suspensión por acumulación de tarjetas los dos mediocentros titulares de este Málaga, Ignacio Camacho y José Luis Recio, y fue el canterano quien vio la cartulina amarilla que le hará perderse la visita del próximo sábado a Villarreal (18:15 horas). Intentó frenar un ataque en una banda y Martínez Munuera decidió que la falta era merecedora de amonestación pese a que pareció algo rigurosa. De esta manera, Fernando Tissone y Pablo Fornals parecen las opciones más factibles para relevar a Recio en el once inicial el próximo sábado en El Madrigal.

"Si no era este iba a caer en otro. Me ha tocado y el sábado a animar a muerte al equipo en Villarreal", decía un Recio muy satisfecho por la imagen que había ofrecido el equipo: "La primera parte ha sido redonda. Sabíamos que debíamos seguir la línea de intensidad de los últimos meses. Hemos llegado, hemos metido goles, defensivamente hemos estado muy bien. El equipo sale con mucha confianza, sabiendo a lo que juega y se ve reflejado en el campo. Si nos dicen hace dos meses nadie hubiese creído tener ahora 30 puntos".

"El equipo está creciendo de manera increíble, pero no nos ponemos límites. Hay que poner mucha ilusión y ambición, seguir ganando partidos y sumando", decía un Recio con buenas perspectivas y que destaca que todo el que sale juega bien: "Chory vino y se acopló, Miguel y Filipenko jugaban por primera vez y lo hicieron muy bien, Atsu sale y marca... En esta dinámica todos estamos bien. Pero si no corremos y somos intensos no vamos a ningún lado.

Recio agradeció, por último, que la afición coreara su nombre al ser cambiado: "Es bonito porque se ha pasado mal al principio y hemos ido últimos. Son momentos difíciles. Que la gente coree tu nombre es siempre es especial".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último