Regreso y descanso hasta el miércoles
El miércoles se evaluará la situación de los lesionados cara al partido ante el Tenerife
El Málaga regresó este lunes de Logroño tras la avería que se produjo en el avión y que obligó a pernoctar en la capital riojana tras el triunfo cosechado en Las Gaunas. El equipo descansará dos días ahora, hasta el miércoles, y entonces trabajará ya pensando en el partido del próximo domingo ante el Tenerife, en el que se puede mirar hacia arriba.
Se entrenará entonces en La Rosaleda y habrá entonces evaluación en la situación del equipo. Ya se sabe que Lombán estará un tiempo fuera tras haberse contagiado con el Covid-19. Por el momento, no se han registrado más positivos en la plantilla, aunque las pruebas preventivas continuarán como marca el exigente protocolo de LaLiga.
A la espera de que la Federación Japonesa tenga a bien mandar el trásnfer de Scepovic, también están renqueantes Hicham, Ramón, Orlando Sá, Isma Casa y Cristian Rodríguez. Se verá conforme pase la semana la disponibilidad que tendrá Pellicer, que en Logroño sólo tuvo a 14 profesionales. En el aspecto positivo, los tres apercibidos de sanción aguantaron.
No hay comentarios