Ricardo Horta marca a España y multiplica la atención sobre él
Ricardo Horta sigue acumulando méritos para convertirse en uno de los nombres del verano en este inminente mercado de fichajes. El futbolista del Sporting de Braga entró en el España-Portugal del Benito Villamarín para poner el 1-1 en el marcador, resultado con el que concluyó el partido de la Nations League. Hay que recordar que el portugués está en el candelero por el porcentaje que correspondería al Málaga CF si se confirma su venta al Benfica.
De momento, parece que el Sporting de Braga ha rechazado una propuesta del Benfica por valor de 10 millones de euros. El Málaga CF no sólo está a la espera sino que, en palabras de Manolo Gaspar a medios portuguesesManolo Gaspar, indica que el club de Horta tiene que vender cualquier oferta superior a cinco millones de euros o asumir su parte.
Horta saltó al Benito Villamarín en la segunda mitad, en el minuto 71, ocupando el lugar de Rafael Leao en la banda izquierda. El que fuera extremo del Málaga en la etapa post Champions League resultó fundamental al aprovechar un ataque de Portugal por la banda derecha con España un tanto desconcentrada en el 82' de juego.
También te puede interesar
Lo último
Avanzando desde Andalucía: la eficiencia energética empresarial como oportunidad
El vídeo resumen del encuentro "Avanzando desde Andalucía: la eficiencia energética empresarial como oportunidad"