Roberto no se entrena con el Málaga CF y podría resolver su futuro hoy
El delantero recibió permiso del club para cerrar su cesión al Barça B
Aleix Febas se ejercitó con sus compañeros
Adrián, el otro 'fichaje'
El Málaga CF continuó este martes con la pretemporada con alguna novedad con respecto ayer. Aleix Febas, que fue anunciado ayer y ya se ejercitó en la sesión vespertina, repitió este martes completamente integrado con sus compañeros y ya está a las órdenes de Pablo Guede. La gran ausencia de la sesión fue la de Roberto, que con permiso del club se ausentó del entrenamiento con vistas a resolver hoy mismo su futuro rumbo al Barça B.
El delantero cordobés tiene un principio de acuerdo para recalar cedido en el filial del Barcelona esta temporada, que juega en Primera RFEF y que vive una gran reestructuración este verano. El Málaga percibiría una buena suma de dinero por su préstamo, aunque el club blaugrana se guardaría una opción de compra al final de temporada. El montante total sería cercano al millón y medio de euros, medio kilo por su cesión y el restante en caso de traspaso. Cabe recordar que Roberto renovó hasta 2025 con el cuadro blanquiazul el pasado curso.
Por su parte, Febas completó este martes su segunda sesión de trabajo ya como propiedad del club blanquiazul. Ayer lunes se ejercitó en la sesión vespertina y esta mañana ha repetido en la matinal con el resto de sus compañero. El centrocampista firmó un contrato largo, hasta 2025, en una clara apuesta de la entidad por las prestaciones del catalán, uno de los grandes nombres de la pasada temporada pese a llegar en enero.
En cuanto a la sesión de entrenamiento, se extendió durante casi dos horas y se basó inicialmente en ejerceos de activación y prevención para después trabajar con la pelota aspectos táctico-técnicos. Con respecto a los tocados, todo igual. Tanto Juande, Javi Jiménez, Moussa y Adrián López siguen al margen de sus compañeros y se ejercitaron en el gimnasio. Esta tarde nueva sesión de entrenamiento en la Federación.
También te puede interesar