Roberto no se entrena con el Málaga CF por una sobrecarga
Según la entidad, el delantero frena por prevención
La APA, contra la prórroga de Muñoz
El alcalde y el futuro del Málaga
Saltan las alarmas en La Rosaleda después de que el Málaga haya informado de la ausencia de Roberto Fernández de la sesión de este jueves 22 de febrero. Según el club tiene una "sobrecarga", aunque aseguran desde Martiricos que no reviste gran importancia y que obedece solo a la "precaución". Pero los antecedentes médicos de los blanquiazules invitan a ser menos optimistas y más cautos.
De momento, queda una sesión para los blanquiazules antes de emprender el desplazamiento para enfrentarse al Alcoyano este sábado en El Collao, donde Sergio Pellicer espera poder contar con su delantero centro y máximo goleador en esta temporada.
Roberto viene de marcar ante el Recreativo de Huelva, confirmando que está en el momento más dulce de su corta carrera deportiva. El delantero de Puente Genil ha participado en los 24 encuentros ligueros hasta el momento, en 23 ha sido titular. También jugó los 90 minutos ante la Real Sociedad en la Copa del Rey en La Rosaleda. Hasta la fecha ha firmado once tantos (uno de penalti, en Mérida), lo que le convierte en el pichichi malaguista.
Por otra parte, Juanpe y Sangalli continúan con su "reintegración progresiva al grupo" y Pellicer espera poder contar con ellos en poco tiempo. Menos optimismo hay con Ramón Enríquez, del que se sabe poco más salvo que continúa con su proceso de recuperación.
El parte del Málaga
El Málaga CF continúa con su preparación para el próximo encuentro liguero, jornada 25ª de la Primera Federación ante el CD Alcoyano. Los blanquiazules se han ejercitado con intensidad en el campo anexo del recinto.
Tras un calentamiento ordinario, los de Pellicer han definido aspectos tácticos y de balón parado. Roberto, con una sobrecarga, se ha mantenido al margen por precaución. Juanpe y Sangalli, por su parte, continúan con su reintegración progresiva al grupo y se han ejercitado junto a sus compañeros. Ramón y Haitam prosiguen con sus respectivas recuperaciones.
Los canteranos Murillo, Izan Merino y Aaron Ochoa se han unido a la dinámica del primer equipo.
La plantilla volverá al trabajo mañana viernes, en horario matinal, en las mismas instalaciones.
También te puede interesar
Lo último