El parqué
Caídas ligeras
No es Pepe Mel un técnico que destaque por buscar tretas y ser antideportivo precisamente, pero en los compases finales del Málaga-Alavés fue expulsado, lo que acarreará algún partido de sanción. El técnico madrileño se encaró con Abqar, tras una falta a Loren al lado del banquillo del marroquí canterano de la Academia, que regresó con muchas ganas de demostrar cosas y con alta fogosidad. “Cuatro, llevas cuatro”, se vio en la tele cómo Mel le reclamaba al norteafricano tras el lance.
Fue el inicio de una tángana que tuvo el partido varios minutos parados. El Alavés, con tres derrotas, era un equipo con tanta necesidad para su objetivo como el Málaga, que ahí fue, quizá en homenaje al campeón del mundo, canchero e intentó contemporizar para que no pasara lo que en los dos últimos partidos, cuando se escapó una victoria cuando se había empezado ganando.
Daniel Jesús Trujillo Suárez (Santa Cruz de Tenerife, 1983), que estaba amparado en el VAR por Rafael Sánchez López, había dirigido 17 veces al Málaga, con nada menos que 11 derrotas. No dudó en mandar al vestuario a Mel. Tendrá que hacerse cargo pues, a expensas de la sanción de Competición, del partido Nacho Pérez. Uno o dos partidos sería lo normal.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios