El parqué
Finanzas y defensa lideran
20 días, 5 partidos, 11 goles, 38 años. Menuda manera de cerrar 2019 la de Roque Santa Cruz. El que fuera delantero del Málaga, de imborrable recuerdo para la afición, sigue regalando sus últimas gotas de clase en su Paraguay natal, donde volvió para afrontar su última aventura con el Olimpia de Asunción.
Santa Cruz ha salido máximo goleador de los torneos disputados en Paraguay, ayudando de manera esencial a Olimpia a salir tetracampeón. Despide su mágico 2019 con otro gol, esta vez en el 0-4 al Club Sol de América. El conjunto del ex malaguista celebra por todo lo alto la consecución del Torneo Clausura de Paraguay, que fue efectivo el pasado 9 de diciembre.
No les está yendo mal a varios de los ex malaguistas repartidos por todo el panorama mundial. También Gonzalo Chory Castro fue clave para que Nacional se impusiera al Peñarol de Montevideo y lograra el Clausura de Uruguay, marcando además un gol clave.
El club paraguayo, por otro lado, ha convertido a sus héroes en monstruos de película, concretamente aquella mítica cinta protagonizada por Michael Jordan y los personajes animados de la Warner, Space Jam.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Finanzas y defensa lideran
La ciudad y los días
Carlos Colón
Sánchez y la mamá de Shirley Temple
La colmena
Magdalena Trillo
¿Adiós a l verde?
No hay comentarios