El efecto Rubén Castro agita a la afición y el Málaga CF ya va por 12.500 abonados
No hizo falta mucho para comprobar que Rubén Castro agita a las masas. En la Plaza de la Constitución dio la sensación de que había más ganas de ver en vivo al canario que la propia camiseta nueva. Es parte de lo que se sabía que el fichaje del delantero acarrearía. Si ya encima habla de ascenso a Primera División, la ilusión se dispara. En el Málaga se espera que se traduzca en un aumento considerable de abonos. Por lo pronto, la entidad anunció que ya son 12.500 los malaguistas que se apunta a la campaña 2022/2023.
Ya no es únicamente Rubén Castro. Las incorporaciones del Málaga están siendo de un nivel considerable, a priori superiores a las que se concretaban una temporada atrás. Manolo Reina, Juanfran Moreno, Unai Bustinza, Aleix Febas, Fran Sol... Y otros que suenan y andan cerca, que mantienen la línea. Los fichajes dan un impulso a una campaña de abonos que nació salpicada de quejas y malos entendidos, pero ya se rozan las cifras con las que se cerró la cuenta el curso 2021/22.
Informó el Málaga, por otro lado, de que además hay 14.500 personas que tienen su carné Fiel Malaguista, condición indispensable. Las peñas también están realizando un esfuerzo enorme para tratar de seducir a más malaguistas para que se saquen el abono, que tiene precios irrisorios en zonas como la Grada de Animación.
Temas relacionados
No hay comentarios