Rubén Castro ya está en Málaga para cerrar su fichaje
Rubén Castro (Las Palmas, 1981) ya está en La Rosaleda -donde ha llegado sobre las 17:20- para terminar de cerrar su fichaje por el Málaga Club de Fútbol. El veterano delantero acepta la propuesta blanquiazul y a sus casi 41 años comenzará una nueva y exigente aventura en un club histórico. Es uno de los movimientos más destacados en Segunda División, donde se daba por hecho que el goleador renovaría en el Cartagena.
El Málaga ha estado semanas trabajando en la incorporación de Rubén Castro, que ha sido cualquier cosa menos sencilla. El delantero canario no se mostró demasiado receptivo en un primer momento, pero un cambio de rumbo en su situación en Cartagena sumado al insistente club blanquiazul provocan este giro.
El futbolista tiene que pasar el pertinente reconocimiento médico y terminar de cerrar los últimos trámites que le ligarán al Málaga. En las oficinas le esperarán los dos hombres que más han insistido para hacer realidad su fichaje. Tanto Manolo Gaspar como Pablo Guede querían contar con él para dar un salto de calidad al proyecto. Formará pareja de ataque con Fran Sol, el otro refuerzo de campanillas del equipo malacitano para el curso 2022/23.
Temas relacionados
No hay comentarios