Sadiku se fue a entrenar a las 6 de la madrugada
Los jugadores del Málaga CF toman la calle a la espera de volver al trabajo
La posibilidad de salir de los domicilios para hacer deporte ha abierto un nuevo sendero para los futbolistas profesionales, que mientras esperar para regresar a los entrenamientos, se ponen a punto por las calles. En el Málaga hay varios casos muy llamativos, pero ninguno lo es tanto como el de Armando Sadiku. El delantero albanés no aguantó mucho y se lanzó a correr pasadas las 6:00 horas.
El pichichi del Málaga en la presente temporada se dejó ver en la zona de La Misericordia y Sacaba y así lo compartió en su cuenta de Instagram. Pero no es el único que decidió tomar las calles, paseos o playas para ejercitarse después de prácticamente 50 días haciéndolo en la soledad de su domicilio. Otros integrantes del primer equipo malacitano estuvieron aprovechando la rebaja del estado de alarma por el coronavirus COVID-19.
Le salió del alma al guardameta Munir ese "Por fin", con el que recuperaba el deporte al aire libre. Keidi Bare, Iván Jaime, Cifu, Ismael Casas, Kellyan... Son sólo algunos ejemplos de jugadores del Málaga que se han dejado ver por las redes de algún modo u otro, como tantos y tantos ciudadanos que han copado las calles en este fin de semana.
También te puede interesar